«Mandé a mi hijo a hacer un mandado y pasó una moto blanca, con un hombre, la placa tapada… y ha pasado con soga y sé que se lo ha querido llevar a mi hijo… ten mucho cuidado, es una moto blanca, el hombre tenía una soga» le dijo la madre de la supuesta víctima, un menor de 9 años, a su vecina.
El hecho habría ocurrido en la zona de 134 y 68, en Villa Argüello, dónde algunos vecinos se reunieron rápidamente y si bien se dió aviso a la policía, por el momento no hay una denuncia formal del hecho.
A la palabra de la madre se sumaron otros testimonios que aseguran que la moto, habría estado parada en la puerta de una panadería de la zona de forma sospechosa; «Es una moto blanca con negro, como de carrera, con la placa tapada con una bolsa…» Aseguró otra mujer del barrio, mientras el menor habría contado, en medio del susto, que vió que tenía un cuchillo.
Desde las autoridades afirmaron que si bien están al tanto del hecho y se está trabajando, necesitan que la denuncia se haga efectiva para poder pedir a las autoridades judiciales una orden para revisar, cámaras y así realizar una investigación más profunda.