Luego que la semana pasada se conociera el caso de María, una mamá que pide poder trabajar y ser escuchada por el intendente, en la jornada de hoy la mujer fue al Municipio para volver a hablar con el Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, quien ni siquiera la «Registro».
«Fuimos con amigas y vecinas, muchas en la misma situación que yo, está mañana bien temprano al municipio…» Arrancó contando la mujer en la mañana de Radio Sur.
«A las seis estábamos ahí y esperamos. Pasaron las siete de la mañana y recién a las ocho abrieron. Ahí me atendió el Intendente Fabian Cagliardi y te digo me dió ganas de escupirle la cara, cuando le dije quien era y me dijo «yo no sé quién sos», cuando yo ya había hablado con el y le había mandado varios mensajes» contó conmovida María Peralta.
«La verdad es que me indignó y me sacó de las casillas la altanería y soberbia con la que me atendió, porque le expliqué mi situación y me dijo que no había «nada» y cuando le dije que estaba entrando gente y dándole trabajo a parientes y acomodados me dijo; «dame nombres», cuando todos sabemos que esto sucede…
Ahí es cierto que levanté el tono, porque no podía creer que no entendiera la urgencia de los que no tenemos para comer, será porque el tiene, porque es fácil decir «esperá» porque tenés dinero el bolsillo» manifestó la madre de familia quien contó que luego fue atendida por Aldana Iovanovic, quien le prometió una respuesta.
«Si hoy no hay una respuesta, mañana voy a acampar en el municipio hasta que me den una» sentenció.