La Dirección de Control Urbano en conjunto con la Dirección de Seguridad vial y ciudadana y personal policial de la comisaría cuarta bajo el mando del jefe de calle Esteban Asnaran, llevaron a cabo , en horas de la mañana de éste día jueves, un operativo de control de abasto en calle 7, entre 152 y 153 de nuestra ciudad.
En el lugar fueron interceptados varios vehículos de porte mayor que transportaban productos alimenticios , a los cuales se les solicito la documentación exigida por la normativa vigente para comercializar y transportar alimentos dentro de nuestro distrito . Como así también , lo requerido para circular.
Cabe mencionar que se han encontrado varias irregularidades ,por lo tanto ,los inspectores de ambas áreas labraron las actas de infracción correspondiente.
Según afirman desde ésta área, a través de los distintos operativos se intenta actualizar la base de datos que el municipio tenía desactuslizada con respecto a la cantidad de proveedores y empresas que ingresan al distrito con mercadería de todo tipo y las condiciones higiénico sanitarias de las mismas.