El joven piloto de Berisso, Juan María Alonso, estuvo presente en Concepcion del Uruguay para disputar el segundo capítulo de la Temporada 2022 de la Clase 2 del Turismo Pista, arriba de su Fiat Mobi.
La actividad comenzó el día viernes, con los entrenamientos y con la lluvia, que le jugó una mala pasada al vehículo conducido por Alonso y atendido por Nestor Lazarte en el Motor y Diego Lopez en el Chasis.
Sin redondear una buena jornada, el Berissense quedó en el puesto 29, muy lejos de las espectativas que el equipo tenía previo a la carrera.
Con un sábado promisorio y toda la fé del mundo, el equipo del Fiat Moni se alistó para un mejor sábado de clasificación, aunque el clima volvió a jugar su papel de rufián haciendo casi imposible el desarrollo de la prueba.
«Cuando veníamos avanzando de apoco en la serie con mucha lluvia, terminamos rompiendo mucho el auto por un choque que no puedo evitar» contó Alonso, quien de ésta manera quedó fuera de la final del día domingo.
«Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, sponsor y familia, hacemos mucho sacrificio para poder estar a nivel nacional, nos falta redondear por que el potencial está.
A laburar el doble para concordia y por mi parte estar enfocando al 100% y a tratar de cometer menos errores a la hora de clasificar . Voy y quiero la revancha. Muchas gracias a todos por los mensajes de aliento se aprecia mucho eso y te dan mas ganas de seguir» dijo el Piloto de Berisso.