En Villa Elisa, de visitante, Estrella de Berisso logró el pasaporte a la final y si bien, en esta oportunidad no pudo contar con su fiel parcialidad, porque no se admitió el ingreso de visitantes, la “Cebra” no se amilanó ante el “Portugués” y a los 7 minutos del primer tiempo estaba ganado 1 a 0.


Curuzú igualó sobre el final del Primer tiempo y luego de un segundo tiempo, con posibilidades para ambos equipos, se llegó a la tanda de penales.


Allí otra vez, como ante Villa Lenci, Estrella fue infalible. Enzo Oviedo, Andrés Aparicio, Marcos De Bairros, Maximiliano Benítez y Franco Piergiacomi, convirtieron para el más ganador de la Liga Amateur Platense.


En las manos de Matías Campoya, ex Defensores de Glew e Independiente de Abasto, estuvo el triunfo berissense. El arquero fue decisivo para contener el quinto penal de los de Villa Elisa, ejecutado por Sebastián Gaudio.


Estrella como manda su historia está en la final. Allí se enfrentará con Asociación Brandsen vencedor de Villa Montoro.


En las postrimerías del encuentro se baraja que el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, como un posible escenario para la gran final.


Estrella de Berisso buscará repetir el título de la “Copa de Campeones” logrado en el 2018 y seguramente una gran cantidad de berissenses acompañará a la “Cebra” en la búsqueda de una nueva estrella.

MARCELO VICENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *