Una brutal pelea vecinal, de la que participaron más de 15 personas durante la madrugada de ayer en Berisso, terminó con dos personas apuñaladas y hospitalizadas.
Por causas a establecer, se desató una batahola en las calles 153 entre 26 y 27, en la que los implicados se atacaron a cuchillazos, palazos y trompadas.
Un llamado al 911 alertó al personal de la Fuerza, por lo que un patrullero se acercó al lugar y constató el suceso. Debido a la magnitud del mismo, solicitaron más refuerzos, para intentar calmar a los revoltosos.
“Cuando llegaron los patrulleros, vieron a varias personas con heridas punzocortantes como así también producidas por golpes de puño”, confió un vocero policial.
Ante esto, se convocó a una ambulancia, que trasladó a dos de las víctimas hasta el hospital Larraín con el fin de ser atendidos.
En el hospital se estableció que uno de los heridos tenía un corte a la altura del omóplato derecho, mientras que un segundo poseía un tajo en la frente.
Una vez recibidos en la guardia del centro médico, fueron asistidos y, según lo informado, ambos se encuentran fuera de peligro tras haber permanecido en observación.
Por ello, se inició una causa caratulada como “lesiones en riña”, tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción número 6 y analizada por la comisaría Segunda de la vecina ciudad. Los investigadores intentan establecer el motivo de la trifulca para después poder dar con, al menos, parte de los responsables.
En ese sentido, si bien todavía no hay personas aprehendidas, ni órdenes de allanamiento, habría varios sujetos reconocidos, entre ellos dos hombres, una mujer y otro joven a quien las fuentes identificaron como “El Pelón”.