En declaraciones a un medio en el que el Intendente parece sentirse cómodo y desde donde responde a quienes le piden explicaciones, dijo; “Cuando la información no es certera o no es sana, es difícil», victimizandose ante un fallo judicial que le indica que tiene hasta el próximo 12 de Marzo para dar los datos de la lista de Funcionario y de Cooperativas que él contrató.

«En el presupuesto que mandamos en el Concejo Deliberante está todo lo que se gasta en planta política, tienen toda la información. Después, lo que se quiere hablar que no está ahí, no es real” dijo el intendente, desconociendo u ocultando que dentro del presupuesto no está el listado de funcionarios y solo después de analizarlo muy finamente, se advierte que la cantidad de coordinadores, por ejemplo, es de 68, el doble de los que tenía la gestión Macrista que ya había inflado el presupuesto político y que Cagliardi llevó a un límite casi insólito.

Además y sin ponerse colorado, el Jefe comunal desconoció rotundamente un fallo de la justicia que lo notificó que debe mostrar los datos, al decir; “Veremos lo que diga la justicia», cuando ésta ya habló.

En una victimización casi insolita, Cagliardi sostuvo que el pedido de información es algo personal; «Traspasa lo personal, pero si lo tengo que hacer, no tengo ningún problema. Creo que pasa a otro ámbito, cuando pasa a cuestiones personales, es hacer anti política y quieren instalar un problema para hacer daño” dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *