Un salvaje episodio de violencia de género tuvo lugar en la vecina ciudad de Berisso, donde un sujeto amenazó a su esposa y atacó a su propia hija, a quien hirió con un objeto punzocortante, informaron voceros oficiales.
El incidente se registró en una vivienda de la zona de 34 y 165, lugar hasta donde se dirigió un móvil del Comando de Patrullas tras una denuncia al 911 donde se daba cuenta que en el lugar habría un masculino agresivo y que había atacado a su familia.
Una vez en el lugar, una mujer les detalló que su pareja la había amenazado de muerte a ella y a la hija de ambos, una menor, de 14 años. Además, lesionó a la adolescente con un elemento corto punzante en su mano derecha, provocándole fractura en el dedo meñique.
Debido a esto, se procedió a la aprehensión del violento y posterior traslado a la dependencia de la comisaría Segunda de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho. Asimismo, se procedió a trasladar a la menor junto a su progenitora al nosocomio local para recibir la correspondiente asistencia médica, constatando que no comprometían su salud.
Por su parte, el sospechoso quedó imputado por el delito de “amenazas y lesiones en el marco de violencia familiar” y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº 1, quien avala lo actuado solicitando aprehendido y actuaciones a primera hora judicial.