Un jubilado de 83 años, fue atacado de la peor manera en su casa del barrio Villa Argüello, poco después de quedar dormido, viviendo una noche de terror.

El lugar del asalto fue en calles 71 y 123, dónde un delincuente armado con un machete se paró frente al dueño de la finca y le hizo vivir una pesadilla, pero despierto.

Carlos Osman, la víctima, enseguida comprendió todo y mucho más cuando comenzaron a exigirle todos sus ahorros.

“Fue a la una de la mañana. El delincuente era de alrededor de 40 años y estaba con una cómplice, de unos 16”, precisó el damnificado.

Comenzaba así un caso extremo de inseguridad, que resultó por demás violento y angustiante para la víctima, quien aseguró que los ladrones “estuvieron cinco horas acá, recién se fueron a las 6 de la mañana”, reveló

El posterior relato de Osman resultó estremecedor, por la incomprensible fiereza con la que, por momentos, actuaron los delincuentes.

De entrada nomás, “me ataron con ropa los pies y las manos, me pidió que me tire al piso y que no me mueva. Luego me puso encima un pulóver sobre mi cabeza, para que no lo mirara”.

“Así pasé toda la noche, atado y en el piso”, insistió, para dar una acabada idea del calvario que le tocó padecer.

Osman tuvo la sensación de que el asaltante “iba a matarme”, porque “lo creí capaz de hacerlo, porque se mostró muy violento”.

Y reveló que ese horrible pensamiento se robusteció cuando “estando en el piso y sin posibilidad de defenderme, porque demás estaba atado de pies y manos, el delincuente me pegó un machetazo en la cabeza”.

Expuso que a causa de ese brutal ataque “me abrió un corte en la cabeza, del que sangré bastante”.

Cuando los asaltantes se dieron a la fuga y, se supo del hecho, una ambulancia del Same trasladó al jubilado al hospital público de Berisso.

“Me dieron 4 puntos en la cabeza y estoy muy agradecido al médico y a las enfermeras que me atendieron, que además de curarme por la herida, me contuvieron bastante”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *