A pesar de una Planta política que sigue siendo un «caro» misterio, ya que el intendente se niega sistemáticamente a dar los datos que deberían ser públicos y que la justicia aún no determina lo obvio y negocios privados que rondan las estructuras de poder y van desde lo gastronómicos, hasta la radiocomunicación, todos a cargo de «amigos», el jefe comunal continúa diciendo que «No hay plata».
Hace pocos días atrás se le comunicó a los empleados municipales que por una cuestión de «costos» si un trabajador saca carpeta, ya sea por Covid o por cualquier otro motivo, se le descontará el item de movilidad, unos 7 mil pesos aproximadamente; «Sabes que respuesta dio Fabián (Cagliardi) a los que nos sacaron la movilidad?? Que lo esperemos, que le hagamos el aguante …que no hay plata !!!» Dice un trabajador.
Otro tema que demuestra está postura insolita que demuestra que el Municipio está «quebrado» para algunas cosas pero no para otras es el insólito hecho que se sucedió hace unos días cuando se anunció un ALERTA ROJO POR CIANOBACTERIAS y ni siquiera había estaba la bandera correspondiente para poner ya que el municipio hace 20 días dice que se están confeccionando.