El reconocido Médico de la Ciudad de Berisso y hasta hoy Director Médico de la Clínica Mosconi, Doctor Angel Rivero, quien fuera nombrado en ese puesto por la «Municipalización» del Intendente Fabián Cagliardi, renunció a su cargo; «Yo soy un tipo de barrio, soy leal, soy honesto y no me gusta que me jueguen sucio…» expresó el Galeno quien además tiene una participación social reconocida.

La situación de la Clínica Mosconi es de público conocimiento y si bien parece (no hay datos públicos de ello ya que el municipio nunca aclaró su intervención), la situación del personal sigue siendo mala.

En este sentido, los trabajadores habían encontrado en el Dr Rivero, un baluarte para lograr cambios positivos a los mal tratos y abusos continuos, pero desde la Dirección de la Clínica, a cargo de Esposito y desde el Municipio, vieron en Rivero como un «enemigo», ha quien a un mes de haberlo nombrado querían sacar de su puesto con artimañas poco claras.

Discusiones, malos tratos y ninguneos, son algunos de los motivos que llevan al doctor a alejarse de la Dirrección Médica del Privado; «Voy a seguir en mi consultorio, contento y feliz porque la gente me quiere y aprecia y ese es el patrimonio más grande que tengo yo… Yo soy un tipo de barrio, soy leal, soy honesto y no me gusta que me jueguen sucio. El capital más grande que tengo es el cariño de la gente que me lo demuestra cada día, acá en la clínica, en la Nueva York y donde vaya»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *