«Hoy 31 de diciembre termina mi vínculo como jugador profesional del club que amo, llegué a gimnasia con 11 años y transcurrí casi toda mi carrera defendiendo nuestros colores, por amor, por convicción y con valores, entregando, creo, lo mejor de mí, dentro y fuera de la cancha» escribió el «Gran Capitán» Lucas «Bochi» Licht en su cuenta de Instagram, despidiéndose así del club de su eterno amor.

«Gimnasia es parte de mi vida y de mi familia.
Me toca despedirme, no de la manera que hubiese querido, adentro de la cancha con los míos, pero estoy orgulloso de lo hecho.


Agradezco a mi familia, a mi mujer, a mis hijos que siempre estuvieron al lado mío y que aman a gimnasia tanto como yo. A cada uno de los empleado de la sede de estancia y del bosquecito, a los cocineros, utileros, masajistas, doctores, fotografa, prensa ( y a todos los que forman parte de esta institución, no me quiero olvidar de ninguno) y a mis compañeros los de ahora y los de antes» dijo Licht


«Y a ustedes, gracias a cada uno y cada una de los hinchas de este hermoso club, por estar siempre a pesar de las adversidades y por cada muestra de cariño hacia mi. Se que nuestros caminos se volverán a cruzar gracias infinitas. DALE LOBO !!! Siempre fuertes, siempre unidos.
Les deseo un gran 202️⃣2️⃣ 🐺💙🤍💙.» expresó el jugador quien está a la espera de algún posible cierre ya que desea seguir jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *