Este viernes, en horas del mediodía, se desató un nuevo conflicto municipal que ya está complicando el normal funcionamiento del Estado local con retención de tareas en los distintos sectores y la posibilidad concreta de un Paro General de trabajadores Municipales.

«No salimos de una situación de conflicto que ya tenemos un problema aún más grave que las horas extras y es que están sacando personal mensualizado al no la quieren renovar», expresó un trabajador Municipal a Radio Sur.

Según trascendió,además de los trabajadores del SAME, empleados del Cementerio, el Corralón y la Delegación II , habrían sido notificados y «no se les renueva el contrato», » hay dos cartoneros y dos cooperativistas que vienen prestando servicios desde hace muchos años»,comentaron ofuscados los trabajadores.

Ante está situación, delegados del gremio decidieron acercarse al Palacio municipal para dialogar con el jefe comunal y, de no llegar a un acuerdo, harán una movilización, «tiene más de 60 Coordinadores, ¿Porque no achica la planta política en vez de los empleados?» Sostuvieron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *