En estos últimos momentos nuevos hechos volvieron a tensar más la cuerda por el Paro General que llevan adelante los trabajadores Municipales que en este momento se manifiestan en el Parque Cívico dónde el intendente realiza un acto por la entrega de Patrulleros para la ciudad.
En medio de un día agitado, el Intendente decidió dar un indicio sobre la situación, en una carta dirigida al Sindicato de Trabajadores Municipales en dónde cambia la versión que había expuesto en el día de ayer cuando afirmaba que No tenía nada que hacer y les pedía tiempo, por otra qu lae afirma que los convocó.
En la misiva Fabián Cagliardi expresa que «mientras persista las medidas de fuerza no habrá diálogo», asegurando también que el Sindicato tomó dicha medida de manera deliberada ya que el los había convocado al diálogo, cosa que no dijo ayer y que además no se notó cuando se cruzó en dos oportunidades con los trabajadores y cuando estos lo esperaron por un largo rato en la puerta del Municipio.
Pero eso no es todo Por estas horas se viven momentos de tensión en el centro de la Ciudad ya que los trabajadores que cortaban la calle 60 decidieron ir a manifestar a un acto programado para las 18 hs en el Parque Cívico de Avenida Montevideo y calle 11 dónde se entregarán Patrulleros.
Para sorpresa de todos,al llegar al lugar se encontraron con personal de Infantería y hasta con la fuerza canina esperando, además de móviles de la policía de la ciudad y Motorizada.
Si bien por el momento no se registran incidentes el clima que se vive está lleno de tensión con los trabajadores por un lado y con los funcionarios y la policía por el otro.