El hecho sucedió en el día de hoy cerca de las 14:30 hs, cuando un menor de edad de 13 años cayó por la falta de una tapa de hierro en una cámara de cloaca en calles 76 bis y 125 norte.
Todo comenzó en el día de ayer cuando agentes de ABSA solicitaron a la Delegación 1 una ayuda, para trabajar en la limpieza y desobstrucción de caños en la zona.
Como es normal ante las minúsculas cuadrillas que envía la empresa semi Estatal y la urgencia del vecino,algunos trabajadores contratados por el Municipio de BERISSO fueron a colaborar con sus pares de ABSA.
Según fuentes del caso, en la remoción de la pesada tapa de calle 76 bis y 125 norte, hubo un accidente cuando el pesado hierro golpeó contra la humanidad de un trabajador provocándole un corte profundo que requirió asistencia médica y tres puntos de sutura.
Lo cierto es que ante el suceso, los encargados de la empresa ABSA, «olvidaron» colocar bien la tapa de la cámara, dejando el pozo al descubierto y generando un riesgo enorme a los vecinos. Riesgo que hoy se hizo realidad cuando un pequeño de doce años cayó en el mismo.
Las mismas fuentes confirmaron que el pequeño que fue trasladado al Hospital de Niños con politraumatismos varios, se mantiene internado en observación, aunque estaría fuera de peligro.