Un delincuente de 22 años fue detenido durante las últimas horas en la localidad de Ensenada, acusado de haberle robado el celular a un chico de 13 arriba de un micro. El ladrón, a su vez, está implicado en el ataque a cuchillazos a un taxista en la zona de Punta Lara, por motivos que aún son materia de investigación.
Lo cierto es que el asalto se dio arriba de un 275 el pasado martes, en la zona de Almirante Brown y 14. El implicado le sustrajo el teléfono a la víctima y luego intentó escapar. Sin embargo, los testigos lograron retenerlo en el lugar y la Policía finalmente lo detuvo y trasladó a la comisaría.
Una vez en sede policial, descubrieron que sus características físicas y la vestimenta que llevaba coincidían con la del agresor del taxista, ocurrida un día antes. Por este motivo, las autoridades le imputaron ambas causas -la del ataque y la del robo-, quedando a disposición de la UFI N° 1. «Tiene antecedentes penales y ya estuvo preso anteriormente», comentó una fuente a este medio.