Pasadas las 10 de la mañana en el recinto del Honoralbe del Concejo Deliberante, los ediles Berissenses escucharon los reclamos de los Vecinos de la ciudad.

Los representantes de la Asamblea de Vecinos contaminados de Berisso, Ensenada y La Plata, fueron recibidos por el cuerpo deliberativo donde manifestaron su preocupación por el problema causado por el hollín que se deposita en los hogares de la ciudad, producto del constante polvillo que se desprende de la producción de la Empresa COPETRO.


En este contexto y aunados en la preocupación que se suscita en la población, los asambleistas presentaron una nota con un informe que los mismos desarrollaron por el problema.


La reunión que se dio de forma cordial e Iniciando un diálogo que busca dar respuesta a los reclamos sin atentar con la fuente laboral de los trabajadores de la empresa, la reunión permitió abordar los postulados que transitaron por el trabajo conjunto que debe darse entre el ejecutivo municipal que viene trabajando sobre el tema, el deliberativo y los vecinos, para buscar una salida concreta a la problemática del Hollín que afecta a los ciudadanos de la región.

Con el trabajo conjunto, y con la información científica recabada, así como con la argumentación jurídica pertinente; la decisión está puesta en encontrar respuestas concretas, por lo que se busca para ello concretar el próximo miércoles a las 10 horas, una reunión de los concejales con los representantes de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *