En la madrugada de hoy, cerca de las 2 del día, personal de la Comisaría Primera y personal del Comando Patrullas Berisso, es alertado por el 911, sobre un robo en proceso en calle 17 e/ 157 y 158 N° 3562.
Al momento del arribo de los móviles, los Agentes observan en calle 18 y 156 a un masculino que tenía sujetado a un menor y a un lado tirada en la cinta asfáltica una motocicleta marca MONDIAL, modelo 110.
Al ser consultado por la policía, el sujeto mayor de edad manifestó que momentos antes mientras se encontraba durmiendo en su casa, un ruido lo sobresaltó y observó por la ventana, como dos menores le sustraían su motocicleta y se daban a la fuga empujándola.
Rápidamente salió y pudo atrapar a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga, aportando la víctima las característica del otro menor, a quien los efectivos salieron a buscar logrando dar con el en calle 26 y 157.
Ante ello procedieron a la aprehensión de ambos menores de 16 años,trasladándose junto al motovehículo incautado a la Comisaría, mientras que la víctima se dirigió por medios propios.-
Cabe señalar que la Dra. Cladera, de la UFI en turno, dispuso actuaciones de rigor, libertad por 161 CPP y posterior entrega a sus progenitores a ambos menores.-