Las cosas ya venían mal. La apertura de un mono bloque por parte del Frente Renovador de Berisso, fue el comienzo del declive de la relación que el actual Intendente de Berisso tiene con los massistas.
Hace algunos días fue Cagliardi quien cerró las puertas a un lugar en la lista al Frente Renovador y especialmente a los Celi, exigiéndoles que «vuelvan a empezar» y afirmando que si hacían las cosas bien «por ahí en el 2023» tendrían una chance.
Obviamente estos dichos, sumados a la ferrea postura que el Alcalde local tubo para con los «Jefes» que intentaron bajar un poco las cosas, hicieron que todo se transformara y lo que parecía imposible, es decir que el Frente de Todos tuviera dos listas en la ciudad, se hizo realidad.
Según confirmóa este medio el propio Angel Celi, en el día de ayer, fue el propio Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien le dió la venia para el armado de una lista que enfrentaría a la lista del actual Intendente, cambiando de esta manera el panorama político de la ciudad.