Cerca de las dos y media de la madrugada de hoy, personal del Comando de Patrullas de Berisso se acerca a las calles 152 y 10 donde vecinos denunciaban que en una casa había música alta.
Ya presentes en el lugar, los oficiales constatan la realización de una fiesta clandestina, con una participación de aproximadamente 40 personas.
Ante esto, personal de la Municipalidad de Berisso es convocado a los fines de proceder a desarticular dicha fiesta y al entrevistarse con propietaria de la finca, identificada como G C, de 23 años de edad, y solicitarle que haga salir a las personas que habia alli, esta se torna hostil y reticente para con el personal.
En medio de esto varias personas que salen del lugar comienzan a arrojar elementos contundentes contra la policía, logrando disipar a estos, continuando la femenina agresiva, por lo que se procede a reducirla y aprehenderla por el delito a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, poniéndola en conocimiento de los derechos que la asisten, y a notificar de la Infracción del Art. 205 del CPN.
Mantenida comunicación con Ufi 17 Dra. Di Lorenzo solicita aprehendida y actuaciones a primera hora y se dé intervención al Juzgado Federal.