El hecho ocurrió anoche en una precaria vivienda del Barrio obrero en cercanías del edificio del CiC, en calles 32 y 169, cuando cerca de las 23 horas el baño de la casilla comenzó a arder luego de lo que habría sido un corto circuito.

De inmediato se solicita personal de los Bomberos Voluntarios, aunque al llegar estos el foco ígneo ya había Sido extinguido por los propios vecinos, quedando la labor de refrigeración y ventilación de los ambientes al personal profesional, ya que la casa estaba llena de humo producto de los materiales inflamables con los que está construida.

Si bien el hecho en sí no generó grandes daños materiales, el propietario de la casa debió ser llevado de urgencia al Hospital de Berisso por la propia policía que se encontraba en el lugar,a tal punto que ni siquiera se esperó la llegada de la ambulancia del SAME.

Aparentemente el hombre se descompuso por la inhalación del humo que había en la vivienda, siendo asistido y compensado en el nosocomio local, sufriendo a las pocas horas una descompensación y un paro cardíaco que lo llevó a estar por estos momentos, luchando por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *