Un sujeto de 39 años fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación que se inició a partir de una denuncia por abuso sexual en contra de una menor de 13 años.

Según informó la Policía, la detención se concretó en una casa de Berisso y estuvo a cargo de policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y la sub DDI de Berisso. 

Las fuentes consultadas destacaron que la investigación se inició con una denuncia que presentó la madre de la presunta víctima, a fines de enero de este año.

La mujer se enteró de que su hija intercambiaba mensajes con un amigo de la familia y al consultarle sobre eso recibió el relato de un ataque: la menor le dijo que su amigo la obligó a mantener relaciones sexuales y luego la amenazó para que no contara lo que había sucedido, detalló una fuente del caso.

La agresión, según se agregó, ocurrió en la casa del imputado, situada en inmediaciones de 152 Norte y 15.

Con la denuncia se activó la investigación que incluyó peritajes médicos, declaraciones de testigos y de la propia menor -a través del sistema de cámara Gesell-.

Con los elementos a la vista, se dispuso la detención del imputado en un operativo que se realizó ayer en inmediaciones de 177 entre 29 y 30, Berisso.

Fuente Diario EL DÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *