Alanís es una joven niña que vive de la ciudad de Berisso y tienen parálisis cerebral, la cual le dificulta su movilidad y con su mami están organizando una rifa,con un valor de apenas 100 pesos, para poder costear los gastos que tiene para trasladarse al Instituto Fleni, en Capital Federal, dónde debe realizarse estudios prequirúrgicos para la operación de rodillas, caderas y pie.
Su mamá, una mujer desempleada, hace hasta lo imposible para solventar los gastos, pero como es lógico en estos tiempos, hoy necesita de toda la ayuda disponible para concretar esta atención médica y así, por fin, mejorar la calidad de vida de Ailín.
Aquí te dejamos El teléfono de contacto es el 2215245014, para que puedas ayudar comprando un número de la rifa o sino; podés hacerlo a través de su CBU 0140032803503353304328 a nombre de Villanueva Cecilia.
En su cuenta en las redes aclara que el viaje en colectivo ya se hace dificultoso y necesita viajar en remis. Hay que agregar que desde el área de Discapacidad pueden aportar el traslado, pero de todos modos el gasto es elevado