Según información oficial, a pesar del viento, que por momentos fue intenso, no se registraron mayores sobresaltos en la madrugada de hoy, por lo que, los servicios de emergencia de la guardia de Defensa Civil, solo debieron intervenir en un puñado de hechos sin gravedad.
El primero se sucedió con la caída de una columna, que se partió en su base ya deteriorada por el tiempo, en calles 7 y 143, cerca las dos de la madrugada, donde se realizó un reacomodo del poste y un vallado preventivo.
Las otras dos acciones se debieron a ramas de árboles que cayeron, arrastrando consigo algunos cables del tendido eléctrico.
El primero de estos casos se dió en Avenida Montevideo entre calles 32 y 33 y el otro en la zona de La Franja en calles 127 y 95.
Desde el servicio Meteorológico local se informó que seguirán las precipitaciones de variada intensidad, hoy con tiempo ventoso a partir de media mañana, dónde se esperan ráfagas de 55 a 65 Km/h del sur y sudoeste. Por tal motivo continúa nivel AMARILLO por VIENTOS y LLUVIAS.