En la mañana de este jueves la presidenta del Concejo Deliberante Vanesa Queyffer, los concejales del Bloque PJ- Frente de Todos junto a la secretaria de Gobierno Aldana Ivanovich y el director de Transporte municipal, José Rotondo, abordaron el problema que acarrea el UBER en la ciudad de Berisso.


De esta manera los concejales y representantes del ejecutivo municipal, atendieron los reclamos que vienen realizando las más de 350 familias taximetreras que ven en el avance de este transporte no regulado, una competencia desleal hacia sus actividades.


La reunión llevada adelante cerca de las 9 de la mañana en el Bloque PJ –Frente de Todos sita en el edificio de calle Montevideo esquina 8, abordó las distintas problemáticas que se suceden debido al avance de esta modalidad que no se encuentra regulada y que atenta contra la actividad de los taxis de la ciudad.


En tal sentido, el bloque PJ Frente de Todos y el ejecutivo Municipal decidieron trabajar en una ordenanza que imposibilite la actividad de este sistema de transporte que se encuentra funcionando ilegalmente.


De la reunión participaron además, los ediles Alejandro Paulenko, Sebastian Mincarelli, Nora Harmatiuk, Jorge Suarez, Julieta Gastou, Miriam Larraniaga, Martina Drkos, Marcela Herrera y el secretario del Consejo Gabriel Lomi, quienes de manera unánime se opusieron a la actividad de la Modalidad conocida como Uber en la ciudad.


Cabe señalar que este viernes a las 10, se llevará a cabo en el concejo, la reunión de la comisión de transporte y transito donde con la presencia de los concejales de todos los bloques, se recibirán a los taxistas para tratar el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *