Un hombre sufrió quemaduras en sus manos
Dos horas ininterrumpidas de arduo trabajo de 4 dotaciones de bomberos voluntarios demando un incendio que se desato minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles en una casa en la calle 128 entre 91 y 92.
Asimismo el propietario identificado como Daniel Sedano de 71 años debió ser auxiliado por los equipos de emergencias y derivado por una ambulancia del SAME al Hospital Larrain con quemaduras en ambas mano e intoxicación producto del humo.
Según se supo la casa ocupaba una superficie de 10 x 12 metros y tenia en el interior gran cantidad de madera, papel y diversos objetos ya que el morador era acumulador. Si bien en un momento se temió que las llamas se propaguen a dos casas linderas la acción de los bomberos lo logró evitar.
Todavía no esta del todo confirmado el incendio se habría iniciado por un inconveniente eléctrico y fue ahí cuando al intentar apagar el fuego el hombre sufrió las quemaduras.
En el lugar también debió trabajar una pala mecánica de la Delegación Municipal de la zona junto con personal de la guardia de Defensa Civil para colaborar con los bomberos en la remoción de los restos de los elementos acumulados.