Según informaron desde la Institución durante el mes de marzo se lograron realizar importantes avances sobre la Obra de Ampliación del Destacamento N° 2 «Villa Zula», esto puedo llevarse adelante gracias al aporte de nuestros Socios que son los que hoy sostienen a la Institución y al esfuerzo realizado por nuestro personal aportando la mano de obra necesaria.
Se realizó la construcción de la vereda, se termino íntegramente el SUM y la Sala de Capacitación al igual que los vestuarios de ambos sexos y se completaron los duchas de los baños de ambos sexos. Asimismo se logró comprar toda la pintura y el revestimiento para el exterior del Destacamento.
Si bien estaba programado terminar la obra para el próximo 24 de abril día en que la entidad cumple 97 años, se ha resuelto detener momentáneamente los avances en la obra con el fin de preservar al máximo a nuestro personal por la situación de pandemia que estamos atravesando, ya que se quiere poder tener a toda la dotación de hombres y mujeres disponibles a la hora de atender las emergencias y servicios varios a nuestra comunidad.