El intendente de Ensenada, Mario Secco, manifestó su preocupación y pidió medidas más duras en una entrevista para el canal C5N, donde no dudó en fustigar a la oposición por su postura “anti medidas» y contó la situación imperante en la región.
Con un analisís crítico, pero certero, el alcalde ensenadense dio cuenta sobre la suba importantísima de casos en su ciudad y la región; “ayer tuvimos 112 casos en Ensenada, hoy 129 casos y así estamos con números altísimos en la región».
En su disertación Secco cuestionó la idea que dicta que los casos positivos han subido por la nocturnidad; “En Ensenada no hay boliches a las doce de la noche no andan ni los perros acá, por eso pido medidas más duras un toque de queda a las 20 horas, por quince días, no es una locura lo que pido es solo por quince días para bajar la curva de contagios».
Al ser preguntado por la región el Intendente de Ensenada no pestañó al decir; “Con Garro ya sabemos que no compartimos nada, a el le importan los boliches porque el anda en los bolichitos y le gusta y no hay nada que podamos compartir» para más tarde agregar; “Si yo le digo que Ensenada está mal ni se imaginan las Ciudades vecinas».
Siempre manifestando su buen dialogo y su aprecio por el Presidente, Alberto Fernandez y el Gobernador, Axel Kicillof, quienes aseguró “mejoraron notablemente el sistema de Salud» explicó que su pedido no es político; “Para hacer pavadas y ser sinvergüenza están estos mamarrachos que miran todo desde la reposera… yo estoy para cuidar a los Ensenadenses y por eso planteó mis ideas…”