En la mañana de hoy, cerca de las ocho horas, personal del Comando de Patrullas de Berisso, recepciona denuncia del 911 donde, avisan sobre un robo en proceso en la Planta Potabilizadora de ABSA, de calles 166 y Avenida Juan D Perón.
Una vez Arribados al lugar, los agentes se entrevistan con un empleado de la planta quien les informa que cuatro jóvenes ingresaron a la Planta y sustrajeron un radiador y herramientas de trabajo, aportando además descripciones de los mismos, por lo que la policía sale rápidamente a su búsqueda y visualizan que los sospechosos se daban a la fuga por un campo lindero.
Tras efectuar un operativo cerrojo logran dar con dos de ellos, un menor de 13 años de edad y otro de 15 años, quienes se hallaban escondidos y se entregan a raíz de haberse efectuado dos disparos de posta de goma en manera intimidatoria.
A su vez se secuestra un radiador que se hallaba escondido a unos metros de los aprehendidos. Por tal motivo se los arresta y comunicados con la UFI del Joven en turno, la Dra. Ana Rubio dispone librar actuaciones de rigor, para su posterior libertad y entrega a sus progenitores.