“El día martes 5 de enero decidimos hacer unas pizzas caseras, para lo cual tenía una caja de puré de tomates de la conocida marca ‘Molto»‘.
«Así fueron las cosas, hice la primer pizza, abrí por la punta el pack de puré de tomate y cubrí la primer pizza con un poco del mismo, puse otros ingredientes la cociné y la comimos”, contó una de las víctimas.
Y agregó: “El mismo proceso hice con la segunda pizza, sin embargo al empezar a preparar la tercer pizza, de la caja de puré de tomates comenzó a salir un líquido oscuro, con lo cual ya que la cajita seguía pesada procedí a abrirla allí pude ver que se trataba de una masa negra informe, aparentemente con dientes que ocupaba un tercio de la caja”.
Ante el repugnante hecho, la familia que habita en la ciudad de La Plata, comenzó a tener convulsiones y arcadas y ahora permanecen bajo vigilancia médica, mientras la Justicia ordenó el retiro del comercio del «LOTE 1022101 de Puré de Tomate Marca “Molto” por encontrarse en peligro la Salud Pública”.
Por su parte, el abogado Marcelo Szelagowski indicó que “cuando la abrieron se encontraron con lo que aparentemente sería una mamífero muerto y deformado que se parece a una rata», y remarcó que “la familia se encuentra bajo vigilancia médica dado que consumió las dos primeras pizzas hechas con el puré de tomate que contenía el aparente roedor”.