El personal Municipal de Control Urbano, junto a efectivos policiales de las fuerzas de la Ciudad de Berisso, desbarataron dos fiestas Clandestinas organizadas en la madrugada de este primero de Enero.
Con la llegada del nuevo año las fiestas clandestinas volvieron a ser parte del lamentable paisaje que afecta la Salud Pública, más allá de las opiniones que intentan poner como excusa la libertad de disfrutar de los jóvenes, cuestión que no está en discusión, aunque con lo que ya es considerada una segunda ola de contagios, se vuelven más y más peligrosas para la propagación del Coronavirus.
En este sentido anoche fueron dos las fiestas que fueron Clausuradas. Fiestas que en ambos casos cobraban entradas para beneficio de los organizadores.
La primera de las clausuras se dio 5 y 25 de la madrugada en calles 160 entre 13 y 14 , mientras que la segunda de las fiestas se cerró cerca de las 6 de la mañana en calles 17 entre 170 y 171.
Son impresentables, la semana pasada hicimos una denuncia pir venta de alcohol y pirotecnia a menores y ni pasaron. Son muyyy selectivos para ir a chequear las denuncias. Ah pero se incendia una casa por mal uso de la pirotecnia ó hay un coche por alcohol excesivo y se rasgan las vestiduras