El año recién marcaba sus primeros minutos y los Bomberos Voluntarios de Berisso ya estaban trabajando, “Volvíamos de un incidente menor y lo vimos» contó uno de los efectivos de la cuadrilla de “salvadores» que se topó con este insólito hecho que se transformó en rescate.
El suceso se produjo cuando la autobomba de Bomberos regresaba al cuartel y en calle 20 este casi Avenida Montevideo avistaron un perro atrapado entre las rejas de una casa; “seguramente asustado por los cohetes intentó ingresar a la vivienda a través de las rejas y quedó atrapado» señaló el bombero.
Lo cierto es que ante la situación, el pequeño can de negro pelaje sufría su mala fortuna y el miedo por los ruidos y atrapado entre los hierros se esforzaba por salir, aunque no lo lograba.
Para su suerte por allí pasaba personal de Defensa Civil que llamaron a una autobomba y con una tijera hidráulica separaron los barrotes permitiendo la liberación del animal, para después de ello, ponerlas en su lugar sin generar ningún perjuicio a la propiedad