Una vez más Berisso es atacada por los “Falsos Recolectores» que en nombre de los trabajadores Municipales venden elementos para supuestamente recaudar para las Fiestas de Fin de Año.
Las zonas de la Delegación 2 fue en el día de ayer la primer víctima de la semana, cuando desconocidos pasaban casa por casa, ofreciendo bolsas de residuo haciéndose pasar por trabajadores de La Recolección del Municipio.
Este hecho delictivo de engaño se desactivó cuando los individuos se cruzaron con un verdadero Recolector del Municipio quien “los echó» de la zona y denunció su accionar.
Hoy el turno fue para la gente que vive en la zona de Avenida Génova; “Me vinieron a ofrecer bolsas diciendo que eran recolectores y que estaban juntando para un almuerzo de Fin de Año» contó un vecino del lugar indignado.
Alertado por los llamados Control Urbano se dio a la búsqueda de los impostores y recordó a los vecinos que los Trabajadores Municipales NO VENDEN NADA que viven de su sueldo y que no entren en el engaño de gente que en casi todos los casos “viene de afuera».