En la noche de este domingo, cerca de las 21 horas, se vivieron momentos de tensión cuando efectivos del Comando de patrullas de Berisso arribaron a un local ubicado en calles 8 Entre 142 Y 143, dado que un llamado al 911, informaba de un «masculino agresivo dentro de un local comercial».
Al arribo los oficiales de policía se entrevistan con una mujer quien les cuenta que su ex pareja, un hombre de unos 35 años, se encontraba en el lugar y estaba «peleando» y amenazando de muerte a los allí presentes.
Según fuentes oficiales el agresor habría roto varios artefactos del comercio y ante la presencia de los efectivos arrancó una garrafa, la cual abrió y amenazando con un encendedor en su mano, prometía hacer «volar el lugar».
Finalmente y con presencia de Bomberos Voluntarios, se logró cerrar la garrafa, y los efectivos policiales se trenzaron en un forcejeo con el individuo que fuera de sí tomó dos cuchillas las cuales se encontraban dentro del comercio, lesionando a 4 efectivos, todos ellos con excoriaciones y golpes en sus brazos y piernas, las cuales no revisten gravedad.
Luego de ello el hombre identificado como DPWJ fue arrestado y conducido a la Comisaría donde permanecerá detenido a disposición de la justicia.