En medio de la causa que se lleva adelante en la justicia, conocida popularmente como «La estafa del Banco Ciudad» se conoció que las victimas del desvío de los fondos de las cuotas, son cerca de 94 empleados Municipales, aunque quienes iniciaron acciones legales fueron solamente 74.


En ese sentido, una de las preguntas es ¿Por qué algunas «victimas» no reclaman? y la respuesta a ello lo dio la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, VANESA QUEYFFER, quien sin dar nombres, contó en la mañana de Radio Sur 105.1, con motivo a la presentación de un nuevo expediente en la Comisión Revisora de Cuentas, que había entre el listado de damnificados algunos ex funcionarios, «entre ellos un ex Secretario».

Luego de una investigación de este medio supimos que quien sacó un préstamo con las ventajas que daba el convenio firmado entre el BANCO CIUDAD y la MUNICIPALIDAD DE BERISSO, durante la Gestión Macrista y que luego, sufriera la inclusión en el listado del Veraz cuando el ex Intendente decidiera no depositarle al Banco lo que le descontaba a los empleados, era ni mas ni menos que el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos, RAUL MURGIA.

Obviamente no se espera que MURGIA inicie acciones contra NEDELA, aunque a esta altura «nunca se sabe» y habrá que esperar a las declaraciones de NEDELA quien mañana está citado a declarar por una causa que lo tiene como principal y único imputado, por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *