La Delegación Zona I de la Municipalidad de Berisso, a cargo del Delegado MAXIMILIANO ALÍ, informa que está llevando adelante diversas tareas de mantenimiento en los distintos barrios que comprenden dicha zona.


Puntualmente en la jornada de hoy, las acciones de centraron en el barrio Villa Argüello, donde personal municipal, junto a integrantes de la Cooperativa de Trabajo “María Luz”, pusieron en valor la zona de 134 de 66 a 67 con acciones de zanjeo y corte de pasto, y también de concientización de los vecinos sobre el mantenimiento de la limpieza y así mejorar la calidad de vida del lugar.

En los próximos días se trabajará en la reparación de luminarias, mejoramiento de calles y se dará continuidad a la recolección de residuos no habituales, erradicación de basurales crónicos y corte de pasto en espacios públicos.

Paralelamente, se realizaron tareas en la calle 127 y 67, donde se hicieron 200 metros de zanjeo y reacondicionamiento de la cañería, nivelación y cruces de calle, todas estas acciones corresponden a Villa Argüello. Similares tareas se efectuaron en 131 de 66 a 67 que es donde estaba la mayor problemática.

Por otro lado, personal de la empresa ABSA S.A. está trabajando en 129 y 93, centrándose las tareas sobre el colector ubicado en 129 en el tramo comprendido desde 93 hasta la 604, el cual estaba con un avanzado estado de deterioro. Mediante gestiones del intendente, Fabián Cagliardi, se consiguió un camión Vactor desobstructor que se instaló para trabajar en las zonas más perjudicadas de la Delegación I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *