La Municipalidad de Berisso informa que la empresa proveedora del servicio eléctrico Edelap continúa con su plan de obras en las redes eléctricas, avanza en la instalación y puesta en servicio de dos nuevos Centros de Transformación y nuevas líneas de Media Tensión para la zona de Los Talas, acciones efectuadas en coordinación con el Municipio local, y en el marco del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires.

Los trabajos fueron realizados por personal especializado y consistieron en la instalación de dos nuevos dispositivos de 200 kVA en Jacarandá y El Chañar, y en Jacarandá y El Talar. La obra incluye el tendido de nuevas líneas de media y baja tensión y la reconfiguración de todos los nuevos dispositivos con los previamente existentes, lo que permite obtener un rendimiento óptimo para mejorar la calidad de servicio que recibe el barrio.

Cabe destacar que estas obras fueron gestionadas por la Municipalidad de Berisso ante la empresa prestataria del suministro eléctrico con el objetivo de poder brindarle a los habitantes de la zona de Los Talas, un mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *