En la jornada de ayer y una vez más, la zona del barrio Villa Roca volvió a ser parte de las noticias policiales cuando vecinos de la zona enfrentaron a piedrazos a efectivos policiales y de Prefectura, en un nuevo hecho de violencia en la zona más “caliente» de Berisso.
Según contaron los testigos a éste medio, todo comenzó cuando un grupo de personas, las mismas que terminaron luego enfrentándose con las fuerzas de seguridad, quisieron prenderle fuego a la vivienda de otra persona, con la que minutos antes se habían “peleado».
Esta agresión hizo que quienes observaban la escena llamarán a la policía, la cual intervino rápidamente, aunque al llegar a la escena del hecho fue recibida a pedradas y amenazas por este grupo violento.
Desde denuncias de golpes a una mujer e intentos de incendio, hasta amenazas personales a efectivos, piedrazos y demás, todo valía y durante varios minutos, la zona fue un verdadero campo de batalla que incluyó disparos de balas de goma, pedradas, gritos y golpes.