El hecho aconteció anoche y continuo hasta la madrugada de hoy, cuando en el barrio Villa Roca, más precisamente en zona de la calle 26, las dos facciones que se disputan el Gremio de la Construcción, UOCRA, se cruzaron a los tiros, resultando dos personas con heridas de bala.
“Aquí en el fondo de 26 y 156 fue tremendo los tiroteos… los vecinos llamaron a la policía pero no se puede ni entrar, tuvimos que apagar la luz, los chicos asustados, fue una locura, pedimos que urgente la policía intervenga, van a matar a un chico…” expresó a este medio una vecina.


Lo concreto es que quienes se enfrentaron anoche son , por un lado la facción que responde a la Intervención actual, que llegó de la mano del macrismo cuando se detuvo a la entonces dirigencia y por el otro la facción que apoya a la familia Medina.

De éste enfrentamiento surgieron dos heridos de bala que fueron atendidos en el Hospital MARIO LARRAÍN de Berisso. El primero con una herida leve que le permitió al herido salir rápidamente del nosocomio, mientras que el Segundo herido, aún permanece en el Hospital con un disparo que aparentemente le habría ingresado por la zona abdominal.

Fuentes policiales aclararon que entre el primer y el segundo herido habría una gran diferencia horaria por lo que no se descarta que el segundo haya sido una “respuesta» o “venganza» del primero, ya que sucedió algunas horas después del primer enfrentamiento.

Personal policial investiga el caso y se espera resoluciones de índole judicial, mientras que desde el Municipio ya se han puesto a disposición de los investigadores para colaborar con cámaras o lo que se requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *