AGREMIACIÓN MÉDICA DE BERISSO INFORMA


El Consejo Directivo de la entidad, reunido virtualmente y sin violar norma legal alguna que atente contra el aislamiento social obligatorio, resolvió de forma unánime, solidarizarse con la AMP, en virtud del conflicto que esta mantiene actualmente con el IOMA.

Se ha puesto de manifiesto nuestra preocupación para resolver el tema, por medio del dialogo, lo que se hizo saber oportuna y convenientemente, mediante nota presentada a las autoridades del Instituto.

La Agremiación Médica de Berisso, fijó una clara e incaudicable postura, frente a cuestiones que implican no avalar proceder que se aparte de las normas de ética y/o que impliquen violación a convenio alguno, o que configure incorrecto proceder de ningún trabajador médico, dejando dichas cuestiones libradas a la intervención de los organismos jurisdiccionales competentes.

No obstante lo cual dejamos expresamente aclarado, sin temor a ser redundantes que mantenemos alta, porque jamas la hemos arriado la bandera de la Libre elección del Médico, la incansable lucha, por medio del DIALOGO, para lograr Honorarios dignos, un Nuevo Nomenclador para Jerarquizar nuestro trabajo genuino, el pago por Prestación realizada y el respeto de la actividad médica como así también TODAS las Instituciones.

Consecuentemente hacemos saber, por este medio, que no avalamos medida de fuerza alguna, reiterando que el dialogo, es la única herramienta con la que contamos para alcanzar el consenso necesario que logre el mejoramiento integral del sistema de salud.

 

 

Comisión Directiva Agremiación Médica Berisso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *