La gente de “TARDECITA DE COLORES”, un comedor y merendero del barrio El Carmen, de la Ciudad de Berisso, se comunicó con este medio para agradecer y hacer de público conocimiento la solidaridad, de la gente que los a ayudado a resolver una situación, que de otro modo, hubiera sido imposible para ellos.
“Teníamos que comprar una puerta, era muy necesario para el lugar, porque la que había estaba toda rota, pero los costos eran muy altos y se nos hacía imposible conseguirlas” relata una de las encargadas de dar alimento a cientos de pequeños de uno de los barrios más humildes de Berisso.
“Como siempre todos en Berisso son muy solidarios y gracias a una Doctora del Hospital de Berisso y al comercio de Puertas y ventanas Cesar Agüero y a otras personas logramos conseguir ésta gigante colaboración” destacan llenos de felicidad.
“Sabemos que son tiempos difíciles y duros, por eso no nos queremos olvidar de destacar la participación que hoy existe en Berisso, esa que se lleva adelante en cada barrio. Para todos ellos Mil gracias” dicen y remarcan estos héroes modernos, sin capas, ni espadas, pero con un corazón gigante.