Son los mismos de siempre, los mismos solidarios, los mismos corazones, los de la calle, los del barrio, los del adoquín, los de la calle de tierra, los todo terreno, los que pueden abrazar la solidaridad desde La Nueva York hasta el Barrio Santa Teresita.


Es que para la solidaridad no hay barrio y cuando “Las Chicas de la Nueva York” se enteraron que en un merendero de Santa Teresita los chicos necesitaban una mano, no lo dudaron y se pusieron a hacer “COSAS RICAS PARA LOS CHICOS”.

En el Barrio NUEVA YORK son los mismos que hacen las viandas de Lunes a Jueves y comandadas por el “TUCU” RODRIGUEZ; Angi, Karina, Graciela, Micaela, Nazarena, Oriana, Nadin, Agostina, Agustina y Guadalupe , dedicaron su tarde de martes para hacer tortas y galletitas, que mañana miércoles MARU, con su enorme corazón en Santa Teresita, donde tiene un merendero en calles 41 entre Montevideo y 174, repartirá a los cerca de doscientos chicos que pasan a buscar la leche.

 

 

“Acá no hay banderas ni nada. Los chicos son chicos, acá y en la Nueva York o en el Carmen o en la china y hoy necesitan de la ayuda de todos y el gesto que tiene la gente de la Nueva York es más que agradecido por cientos de pequeños que mañana van a disfrutar de chocolate y torta” dice Maru desde SANTA TERESITA.

“Nos llena de felicidad ser así de solidarios y pensamos siempre en los demás, hoy podemos colaborar con éste merendero y sabemos que habrá chicos sonriendo y con eso es más que suficiente para llenarnos el corazón” explicó Graciela desde LA NUEVA YORK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *