Personal policial de la Ciudad de Berisso, hallándose en recorrida por la vía pública, detuvieron a un hombre de 38 años, bajo la carátula de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCIÓN LEY 23.737 (LEY DE DROGAS).
El hecho se dio éste día domingo a las 21:50 horas, cuando los agentes observan la actitud sospechosa de un sujeto en calles 130 entre 601 y 602, de nuestra ciudad, el cual al notar la presencia policial emprende una fuga corriendo de a pie, arrojando en la huida una riñonera.
Más allá de la escapada, el sujeto alcanzado a los metros, mas precisamente en Calles 600 y 129, donde se resiste al personal policial y se trenza en lucha arrojando golpes de puño y patadas contra los uniformados, los cuales gracias al gran profesionalismo no resultan lesionados y logran reducir al sujeto inmovilizándolo. El hombre fue rápidamente identificado como D D O y se le secuestró en el interior de la riñonera que el mismo descartara a pocos metros la suma de ($ 27.100) y (6) envoltorios con sustancia la cual resulto ser clorhidrato de cocaína pesando 23.7 gramos.
Según el parte policial «De esta manera se logró sacar de circulación a un malviviente el cual operaba en la zona De El Carmen»-