Alentados por sus referentes Nacionales, MARCOS PEÑA y PATRICIA BULLRICH, el ultra macrismo berissense continúa bombardeando a los vecinos de Berisso con la “infodemia” de noticias de origen especulativo y fuentes desconocidas, además de exigir por soluciones a problemas que ellos mismos crearon durante su propia gestión conducida por el “multidenunciado” JORGE NEDELA .
Presos de sus propios “errores” y acorralados por las denuncias y procesos, algunos que ya están en marcha y otros que comenzaran ni bien termine la cuarentena y el receso judicial, el macrismo berissense intenta sacarle “Jugo” a la pandemia y reinstalarse en la consideración de los vecinos, que lejos de olvidar “Lo que hicieron”, les responden cruelmente en las redes Sociales.
Sin embargo y continuando con el PLAN para LA VUELTA DE (MAURICIO) MACRI Y LA VUELTA DE JORGE (NEDELA), los seguidores del SULKY AMARILLO, se sirven de las redes sociales y los medios amigos para intentar instalar el descontento de la población.
En ese marco de cinismo en su máxima expresión, dos son los ejes que manejan los “ultramacristas”; por un lado la queja continua a problemas que ellos mismos crearon, tal es el caso del abandono de la ciudad o denuncias falsas como la compra de mercadería por parte del Estado, que según denunciaron “era carísima” cuando la realidad marca que se compro por un monto mucho menor al que el mismo ex Intendente NEDELA compro en NOVIEMBRE antes de dejar su cargo.
El segundo eje del “PLAN RETORNO” consiste en generar una ruptura en el oficialismo local, como también lo intentan sus pares NACIONALES Y PROVINCIALES en sus esferas. En éste sentido la BANDA DEL SULKY, cuyos ejecutores en las redes sociales son los JÓVENES PRIVILEGIADOS que ingresaron al Municipio de la mano de sus parientes y que cobran suculentos sueldos por actividades que hasta el día de hoy se desconocen, portando además de la Planta Permanente la categoría máxima de empleado Municipal.
Pero obviamente no es una cuestión de “ellos”, sino que son guiados por algunos “cuestionados ex funcionarios”, entre ellos DELEGADOS, SECRETARIOS, PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR y COORDINADORES, todos ellos de cuestionable labor en la función pública y hacedores de la “QUIEBRA DE LA CIUDAD”.
Alejados de la realidad y la solidaridad, los macrista van detrás de una reinstalación del odio hacia los sectores más populares a quienes tildan de “NEGROS”, CHORIPLANEROS” y “VIVIDORES DEL ESTADO”, sin decir que quienes realmente han vivido y viven del Estado son ellos y algunos miembros de sus familias.
Un dato más del cinismo, que muestra las cualidades camaleónicas de éste minúsculo sector, es la agresión hacia los funcionarios mas trabajadores y reconocidos por la gente, a quienes les inventan “Cosas”, pero que cuando estos lo desmienten y les contestan los tildan de “agresivos”. Lejos de las urnas y lejos de la gente el Nedelismo local y sus ramificaciones, sigue perdido en un mar de inoperancia que dejó desolada a una Ciudad que hoy intenta ponerse de pie.