En el día de ayer se viralizo un video en donde se lo ve al defensor de Estudiantes, Marcos Rojo, consumiendo tabaco en un asado con amigos en el que había mas de 10 personas.


Estos videos fueron subidos por su hermano a las redes sociales e inmediatamente borrados al poco tiempo de haberlos subido. Si bien no esta del todo confirmado que esos videos sean del respectivo día en el que fueron subidos, al defensor del club platense se le encendieron las alarmas ya que fue criticado de manera muy dura por supuestamente haber roto el aislamiento obligatorio para una cena con amigos e incluso por el consumo de tabaco.

Por cierto que todos los ciudadanos deberían cumplir las recomendaciones sanitarias de mantener distancia social, a fin de evitar nuevos contagios por el coronavirus. Y al tratarse de una figura pública, la responsabilidad y la obligación de mantener estas medidas no cambian. Al contrario.

                   

Cabe destacar que ya a Marcos Rojo se le habían filtrado unas fotos el viernes pasado donde se lo veía jugando al fútbol con los amigos y el con la camiseta de Boca en unos de los barrios de La Plata.

NOTA : VALENTIN POTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *