De acuerdo a los hechos de público conocimiento, en los últimos días ha trascendido la posibilidad de otorgar la condición de gratuidad para los trabajadores de la salud en todos los sistemas de transporte público de las distintas jurisdicciones.
La realidad para las empresas del sector, es que aún no se ha recibido ninguna comunicación oficial formalizando la excepción del pago del boleto para los trabajadores de salud, por lo cual todavía no se encuentra ninguna reglamentación ni aplicación de dicha excepción.
En el caso de la empresa Transporte La Unión, que presta servicios en la ciudad de Berisso, se encuentra bajo jurisdicción provincial y las normas que se apliquen respecto del COVID-19 dependen de dicha autoridad.
Desde ya entendemos la difícil situación que esto representa para todos, y estamos trabajando con la mayor seguridad para cuidar tanto a nuestro personal, que tiene que salir cada día a trabajar, como así también para asegurar las condiciones de nuestras unidades con el fin de garantizar el cuidado de nuestros pasajeros. Agradecemos la difusión de la presente información y quedamos a disposición por cualquier ampliación de la misma.
Sr. dueño de la linea 202, y de tantas otras, gracias a las «gracias» que le han dado tantos gobiernos peronistas y de los otros, aunque se rigen por las autoridades de Provincia, bien podria ser un POCO solidario y permitir que los trabajadores de la salud viajen gratis en sus tantas lineas de colectivos, solo por solidaridad con la gente, que en un tiempo fueron sus vecinos, claro que no ahora, despues de tantas prevendas recibidas, no crea que los vecinos no saben de sus tropelias y los favores de los gobernantes de turno. El pueblo puede ser manso, pero no es estupido…