Se llama FIORELLA BAGLIARDI y ya ha sido noticia en éste portal, cuando allá por los principios de la Cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, tomó la determinación de ponerse a hacer Barbijos, un producto que se ha vuelto un símbolo de la lucha contra el CORONAVIRUS.
Hoy a varios días de esos inicios en donde el desconcierto reinaba y los ejemplos no cundían, Fiorella, una empleada que transformó su cuarentena en una causa, escribió en su cuenta de Facebook; “Frené, Me senté, Pensé, Sentí. QUE LINDO ES UN PUEBLO UNIDO!; Los últimos, se acabaron los materiales. Lo que empezó con 40, terminó en un total de 1.076 barbijos. Y eso solo pudo ser posible por la solidaridad de todos aquellos que donaron materiales. GRACIAS por ayudarme a ayudar. GRACIAS a todas las familias que se unieron a esta movida de CUIDAR AL QUE NOS CUIDA. Ojalá que, cuando esto pase, sigamos así: Unidos, solidarios, colectivos. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO! pd. Estas dos manitas están dispuestas a seguir así que ya saben, si tienen un pedacito de friselina dando vuelta por ahí, será gratamente recibida.”
A todo aquel que pueda colaborar puede contactarse con la Joven emprendedora al 2215946893, o a través de su cuenta de FACEBOOK Fiorella Bagliardi y así colaborar de alguna manera con ésta cuestión que tanto está afectando ya no solo a la Argentina, sino al mundo entero y de la cual aún no se conoce la magnitud de su alcance.
Por eso en tiempos de desesperanza, suelen crecer más verdes los brotes de la FE y como reza el viejo dicho hasta en los peores pantanos crecen las flores más hermosas y tal ves ésta flor del Trabajo Solidario sea el único Brote positivo que podemos encontrar en medio de la Pandemia