Vecinos del Barrio Banco Provincia, reclaman a propietario y al Municipio por una zanja entubada que causa problemas inundación a los propietarios.
Claudia, una vecina de la calle 30 entre 175 y 176, se comunicó con INFOBERISSO para reclamar que se accione con respecto a una situación que causa inconvenientes en cada lluvia; «Ya no sabemos a quien reclamar. Con esta lluvia, otra vez, tuve el agua entrando a mi casa por algo que se debería resolver facilmente» expresó la frentista.
«En la cuadra todos los vecinos tenemos o zanja entubada o abierta de un tamaño adecuado para que el agua corra, pero hay una serie de departamentos de alquiler, en donde el propietario puso caños más pequeños que forman un embudo que se rebalsa y nos llena de agua a los demás…» explicó
«Ya se lo pedimos a todo el mundo, ya no sabemos que hacer, siempre es lo mismo. Le pedimos al Municipio que haga algo, que saque esos caños y que obligue a los dueños a poner los que corresponden» y agregó; «es imposible seguir así».
La situación de estos departamentos de alquiler estarían provocando el anegamiento, no solo de la cuadra sino tambien de la calle 30 hasta la Avenida Montevideo, puesto que la formacion de éste «cuello de botella» complica el desagote y normal escurrimiento del agua.
Con caños más pequeños a los 60 centímetros de diametro permitido, la situación complica a una gran cantidad de moradores, los cuales manifestaron que ya han intentado hablar con los dueños, por lo que piden una pronta intervención del Municipio.