Mientras trata de defenderse «como gato panza arriba», el ex Frente CAMBIEMOS hoy JUNTOS POR EL CAMBIO, de la Ciudad de Berisso, piensa seriamente en entregar a uno de sus máximos dirigentes para «detener la bronca de la gente».
Sentados sobre una acuciante situación política y judicial que pone en jaque a sus referentes mas renombrados, la oposición berissense que ostentó el poder en los últimos cuatro años, piensa seriamente en una maniobra para «zafar» y llegar más «armoniosamente» a las elecciones legislativas del 2021.
Con un JORGE NEDELA que empieza a sentirse acorralado por la justicia, ante la inminencia de un primer Juicio por Estafa, devenido de la causa que muestra la malversación del dinero de unos doscientos trabajadores Municipales y en detrimento del Convenio firmado con el Banco Ciudad, los nedelistas ya piensan en un Plan
Éste nuevo Plan, que también tiene sabor a venganza para muchos, consiste en una simple y llana declaración «LA CULPA DE TODO LA TIENE RAÚL MURGIA».
Así planteada la escena, radicales y colegas del Frente Político macrista, comienzan a afirmar que el «demonio» de la gestión que ostenta el triste récord de «quebrar» a Berisso, fue ni más ni menos que el ex Secretario de Obras y Servicios Públicos.
De esta manera los ex miembros de «El Mejor Equipo de los últimos cincuenta años», están intentando librarse de cualquier tipo de responsabilidad y cuan judas «vendiendo» al súper Secretario y «Monje Negro» que antes invitaban a comer.
Sin basilar ni un segundo y recorriendo todos los lugares posibles, los radicales encabezan esta campaña de «TODOS CONTRA MURGIA», mientras el PRO, el ARI y los otros partidos menores se sacan de encima sus responsabilidades y hablan como si nunca hubieran sido gestión, planteando soluciones que nunca tuvieron y problemas que jamas arreglaron.