El Hecho sucedió a las 17: 20 hs, según el registro de las cámaras, en la esquina de calles 15 y 165 a pocas cuadras de la Avenida Montevideo, donde está instalado el reconocido BAR ARMOUR.

 

Un ladrón ingresó al lugar aprovechando que éste se encontraba cerrado y levantando la persiana metálica y pateando la puerta de madera, ingresó al Bar Armour por su puerta principal de la ochaba calle 15.

Una  vez adentro el maleante se tomó todo su tiempo y hasta fue selecto en el robo, ya que primero se dirigió a la Barra del boliche y tomó la caja registradora, a la que mediante golpes, patadas y la ayuda de un cuchillo pudo abrir, haciendose de la suma de unos 4500 pesos que allí estaban.

Insatisfecho con el monto, el delincuente tomó dos botellas, una de Gin y otra de Whisky, para luego abrir una heladera y servirse una gaseosa que lo refrescara del esfuerzo que, hasta allí,  venía haciendo.

Saciada su sed y todo segun las imagenes que muestra las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, se encaminó hacia la cocina donde cargo en un recipientes herméticos un Jamón Crudo que sacó de una heladera.

Ya de regreso a la parte de adelante del local, tomó la computadora que allí se encontraba y cargado con todo ello, se dispuso a salir del bar, aunque se percató que así cargado sería imposible su faena.

Ahí fue cuando opto por dejar las botellas sobre una mesa y el resto de las cosas en el suelo cercano a la puerta por donde había ingresado. Levantó parcialmente la cortina, la sostuvo con su cuerpo y pateó la notebook y el tupper con Jamón Crudo para afuera.

Una vez ya fuera del local, a las 17: 45 horas, recogió las cosas, se aseguró de tener el dinero en el bolsillo y salió con rumbo desconocido.

18: 05 hs, llegó al lugar GASTÓN PEREZ, dueño del local, pero ya nada había para hacer, mas que la denuncia, sacar huellas digitales a las botellas que dejó sobre la mesa y ver y rever el video para tratar de identificar al maleante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *